La Trimami

trimami

Mi primera hija soy yo, 
pero no mi primera madre.
Está también la de tots, 
y está la que a luz me dio. 
Yo también la parí a ella, 
y a la de tots que tots parió. 


Camino por sus calles,
y le cantan caracoles a las alcantarillas.
Le lloran los cuerpos, 
y las flores regalan a los restos . 



En su pisada, 
escucho las olas, 
canción de caracol. 
Me riegan el suelo, 
los pétalos se erizan. 



Nuestra calle caminamos,
Pisamos nuestro pie,
yo le canto a ella a mi ella yo.
Leave a Reply

