Experiencia

manzanitas
Foto de M a n u e l
Quiero la experiencia del sabor de la manzana,
Sentir como entre mis dientes se transforma en pulpa,
Como sus jugos verdes refrescan mi lengua roja,
Como combina acidez con dulzura,
Y nutre, sencilla y pura.

Quiero la experiencia de un baño caliente,
Sentir como desliza el agua por mi cuerpo,
Como las gotas y vapores le dan calor a mi piel,
Como combina humedad con transparencia, 
Y limpia, sencilla y pura.

Quiero la experiencia de una cama bien tendida,
Sentir como el colchón me abraza,
Como las sabanas me acarician,
Como la almohada me acolcha el sueño,
Y descanso, sencilla y pura.
Leave a Reply

